FANDOM

Calabozos en la zona Editar

NPC´s Editar

  • Sheryl
  • Nisor
  • Grissenda

Misiones Editar

  • El Honor de un guerrero
  • Cazando Bichos!
  • Un Misterio Salvaje
  • La Semilla de la Confianza

Amenazas Editar

Dificultad Nivel B/A
1 1/7

Leyenda: Nivel B/A: Nivel mas bajo (B), Nivel mas alto (A) de Amenazas

  • Goblins
  • Mirmeks

Req. de Atributos Editar

Atributo Requerido NPC/Objeto Misión Descripción
Percepción 1 Rodney La Semilla de La Confianza Proporciona una manera más rápida de lograr el resultado más rentable de la negociación con Rodney (250 de oro, 180 EXP). El mismo resultado también puede lograrse sin Nungun Req. de Atributos
Percepción 2 Nido de Mirmeks Cazando Bichos! Necesario para obtener una pista de que el veneno puede ser usado para destruir el nido (sólo si no tienes ninguno). No es necesario verter veneno en el nido.
Personalidad 1 Grissenda El Honor de un Guerrero Necesario para obtener información adicional sobre la ubicación del anillo familiar perdido de Grissenda.

Áreas Cercanas Editar

Mapa Editar

Rio bluemist

Editar

Sitios Importantes y Secretos
1. Salida a la planicie de Rhöneis 2. Sálida a Colinas Purpura
3. Sálida a Valle Lanegar 4. Entrada a La Tumba de Kleyou
5. Entrada a Cueva Deepburrow 6. Nido de Mirmeks para la misión "Cazando Bichos!"
7. Locaciones de misiones de ayuntamiento.
NPC y Enemigos importantes
8. Grissenda iniciando la misión El Honor de Un Guerrero 9. Sheryl iniciando la misión Cazando Bichos!
10. Nizon iniciando la misión Un Misterio Salvaje 11. Punto de Generación del Rumor Boss

Editar

Lore Editar

Frente a la orilla oriental del Río Bluemist Norte hay una nueva colonia de Varsilianos que están en proceso de construir una pequeña ciudad. La vida en la frontera es dura, con duendes y mirmeks atacando constantemente el asentamiento; también existe la amenaza de que los no-muertos abandonen la tumba de Kleyou. Sin embargo, el atractivo de la riqueza fácil ha atraído a intrépidos colonos a la zona. Con los ricos yacimientos minerales de rubíes en las colinas al norte, así como el oro que se encuentra en los lechos de grava del río, incluso estos peligros no pueden mantener estas almas robustas a raya por mucho tiempo.

Eventualmente, si la colonia dura, podría algún día atraer suficiente tráfico para que los transbordadores y barcos que pasan a lo largo del río se detengan, permitiendo así el transporte a otros lugares. Sin embargo, ese día está muy lejos en el futuro para este asentamiento sin nombre. En primer lugar, deben hacer frente a la multitud de amenazas a las que se enfrentan...

Los exploradores de la zona pueden notar que hay un pequeño lago sin arroyos que lleven a él, sólo el flujo que se dirige a unirse al Bluemist. Actualmente se desconoce cómo se llena el lago, los sabios familiarizados con la región especulan que hay un manantial subterráneo de algún tipo que llena la depresión. Otras teorías más grandiosas se han dado con el tiempo también, con cuentos escandalosos de objetos mágicos o bestias míticas que son la fuente del misterioso lago.