FANDOM

Una tumba antigua, probablemente mejor subir un par de niveles antes de explorar. Se puede acceder bajando las escaleras en una torre destruida, situada en un asentamiento al oeste del Valle de Lannegar. Sería un sótano fantástico, si no fuera por la pequeña infestación...

Acceso a la mazmorra Editar

Se Accede a la Tumba de Kleyou desde el Rio Bluemist Norte

NPC Editar

Actualmente no se conocen NPC´s en esta área.

Misiones Editar

  • El Honor de un Guerrero
  • Moviendo Esqueletos
  • La Carne es Débil
  • El Dios Muerto

Amenazas Editar

Dificultad Nivel B/A
1 2/6

Leyenda: Nivel B/A: Nivel mas bajo (B), Nivel mas alto (A) de Amenazas

  • Fantasma
  • Bibliotecario
  • Esqueleto
  • Zombie
  • Trampas de púas

Ítems Editar

Botín de una sola vez Editar

  • 1 Cadaver que contiene:

Anillo Elemental de Azaph (para la mision "El Honor de un Guerrero").

  • 1 estante (en la biblioteca) que contiene:

Antiguo Tomo Tolossian, Pantalones del Gremio, Anillo Menor de Resistencia, Poción de Invisivilidad.

Botín Aleatorio Editar

  • 1 sarcófago (en habitación secreta) que contiene:

22-132 de Oro (100%), Capucha del Gremio (54.7%), Poción de Curación Moderada (26%), Grebas de Malla del Bosque (19%), Pergamino de Retorno (15.9%), Túnica del Gremio (13.1%), Poción Menor de Maná (12.8), Pergamino de Detección (12%), Escudo de la Forja (11.3%), Pergamino: Llamar Lobo (9.9%), Casco de mallas bendecido (8%), Marca del Cazador (7.5%), Corta-Orcos (7.3%).

  • 2 Cofres contienen:

11-66 de Oro (100%), Capucha del Gremio (32.7%), Poción de Curación Moderada (14%), Grebas de Malla del Bosque (10%), Pergamino de Retornol (8.3%), Túnica del Gremio (6.8%), Poción Menor de Maná (6.6%), Pergamino de Detección (6.2%), Escudo de la Forja (5.8%), Pergamino: Llamar Lobo (5.1%),Casco de Mallas Bendecido (4.1%), Marca del Cazador (3.8%), Corta-Orcos (3.7%).

  • 1 Sarcófago, 2 cofres y un cadáver contienen:

6-36 de Oro (100%), Poción de Curación Leve (10%), Anillo Menor de Llamas (7.1%), Anillo Menor de Hielo (6.6%), Botas de Aprendíz (6.5%), Poción de Protección Contra Muerte (5.9%), Pergamino de Retorno (5.2%), Poción Menor de Maná (4.6%), Daga de Acero (4.5%), Peto de Cuero Endurecido (4.4%), Espada Corta de Acero (4.4%), Pantalones de Aprendíz (4.2%), Arco de Caza (3.8%), Pequeño Zafiro (3.1%), Daga Para Sacrificios (2.7%), Túnica de Aprendiz (2.2%), Pergamino: Llamar Lobo (2.1%).

  • 3 Sarcófagos y un cofre contiene:

9-54 de Oro (100%), Espada Larga de Acero (13.3%), Hacha de Acero (11.9%), Poción de Curación Leve (11.6%), Peto de Cuero Endurecido (7%), Varita de Llamas (5.2%), Pequeño Zafiro (5%), Corta-Orcos (4.7%), Poción de Curación Moderada (3.9%), Pergamino de Detección (3.1%).

  • 1 cofre contiene:

5-30 de Oro (100%), Capucha de Aprendiz (12%), Maza de Hierro (11%), Espada Larga de Hierro (10.1%), Brazaletes de Aprendiz (9.2%), Peto de Cuero (8.4%), Poción de Curación Leve (8.3%), Pequeño Ruby (7.4%), Anillo Menor de Llamas (3.2%), Anillo Menor de Hielo (3.1%), Daga para Sacrificios (2.4%), Martillo de Acero (2.2%), Colmillo de Cazador (1.7%).

Mapa Editar

Kleyou
Sitios Importantes y Secretos
1) Salida hacia Rio Bluemist Norte

2) Cadáver con el Anillo Elemental de Azaph (para la misión Honor de un Guerrero)

3) Libro que inicia la misión El Dios Muerto

4) Estante que contiene Antiguo Tomo Tolossian, Anillo Menor de Resistencia

5) Locación de Misiones de Ayuntamiento.

6) Puerta Secreta (Nivel 7)

7) Puerta Secreta (Nivel 8-11)

NPC y Enemigos Importantes
8) Bibliotecario custodiando libro

9) Punto de Generación del Jefe de Rumor

Lore Editar

En un momento dado, una torre fue construida encima de esta tumba Tolassian. Aparentemente fue construido para albergar a los guardias para mantener a los no-muertos dentro, y a la gente curiosa (también conocidos como idiotas) fuera.... La torre está en ruinas ahora. Ya sea que haya sido un ataque desde abajo, desde afuera, o si simplemente ha caído presa del tiempo y del desuso, nadie que viva en la actualidad lo sabe. O si lo hacen, no están hablando...

La tumba en sí, es más o menos la misma que otras tumbas Tolassians... cantera gris, estatuas, estandartes, tapices, trampas, cadenas en las paredes... la tarifa estándar para aquellos que deseen gobernar el mundo.